Friday, November 21, 2008

Lunes Festivo

Hace unos dias un conocido me preguntaba si la maldición de los lunes tambien aplicaba a los lunes festivos, por lo que conciensudamente (si es que esta palabra existe) me puse a experimentar y observar si efectivamente los lunes festivos tambien eran días de mierda.

Los resultados fueron los siguientes:
- En esta semana y en la ante-anterior hubo lunes festivos, por lo que opte por quedarme en la seguridad de mi cama haciendo todo lo posible por esquivar el monday, efectivamente si uno no sale de la cama puede evitar tragedias los lunes, salvo que este tan demalas como para que suceda un terremoto o algo asi y mueras en tu cama con la pijama. En resumidas cuentas se pasmo el lunes y se acabó sin gran cosa.

Pero ojo! el martes no fue lo que debió ser, el argumento de muchos para criticar el lunes es:"Es que es el día en que empieza la rutina y se quiebra el descanso por eso son tan feos", pero no se crean esto, los seres humanos somos animales de costumbre, y estamos acostumbrados a ser animales, nos adaptamos en nuestra mayoría fácilmente a las rutinas, porque son seguras, porque no nos exigen pensar, porque hay un orden, y aunque digan lo contrario a la mayoría nos gusta ese orden. Entonces pues empezó el martes con el sinsabor de se acabó el descanso, pero había algo más en este y en el anterior martes, algo fallaba, había un error en la matrix pero no vi el gato... no paso nada malo, pero había algo... una sosobra, un noseque en un nosedonde, igual un miercoles, un jueves y un fastidioso viernes, a lo que lo único que puedo concluir es que escape al lunes festivo pero se vengó disfrazandose de martes, de miercoles, de jueves, de viernes, dos examenes, una llamada infructuosa de 15 minutos, ir solo a cine a ver Quantom of Solace, bastante mala, debo decír, 3 papers en inglés para entregar acerca de redes neuronales, pero todo falla, siempre termina mal el día, por eso debo decir que cuando me salvo de un lunes de mierda, tengo una semana de mierda.

2 comments:

AndresVia said...

Se puede aplicar la premisa, al contrario, "lunes pésimo = buena semana"? O no necesariamente.

Ouch, deberían permitirse comentarios de los que no tienen cuenta en Google ni un OpenID.

Alicia said...

Y yo que me creía lunofóbica!!! Pero debo admitir que me ganas y de lejos, odio los lunes de una forma fatal, y más aún los lunes festivos, pero las semanas que empiezan un lunes festivo me parecen de lujo, simplemente porque son más cortas. Espero que esta semana que corre sea más amena para ti. Saludos