Tuesday, November 4, 2008

And the lesson today is how to die

Pues en una iniciativa por llevar este blog a más de tres chiflamikas (como diria san-damian) me he puesto a buscar en san-google y la santa-wikipedia cosas que han pasado los lunes, que mi gato me orino, que mi novia me dejo, que lo tengo hacia la izquierda, que se me quemo el arroz, y cualquier otra excusa ridicula o no para despotricar de los lunes, igualmente algun otro día, cuando me quede sin babosadas que decir, hablaré de la etimologia (de como carajos llego a llamarse lunes y porque lo pusieron de primeras), pero en fin.
El punto de esta conversación es que encontré algo muy interesante sobre un lunes 29 de enero de 1979, una joven estadounidense de 16 años de San Diego - California estaba en un completo desparche (entiendase por desparche cualquier momento de ocio en el cual no se hace nada, porque no hay que hacer o se encuentran las excusas para no hacerlo) miro hacia la Escuela Elemental de Cleveland en San Diego, que se ubicaba justo enfrente de su casa.  El espiritu de las navidades pasadas le habia traido un rifle y ella tenia buena punteria para tirar... mientras observaba a los niños tomo su rifle (el de ella) y empezo a disparar a los niños de la escuela mientras reia (eso dice, no se que tan fácil sea disparar un rifle y reir al tiempo) hiriendo (de herir) a 8 niños y matando al director y un guardia, después de eso llego la tomba (aka policia) lo cual me hace pensar que no solo en el pais del sagrado rostro (aka locombia) la tomba se demora, además no se uds, pero si yo veo que alguien esta disparando salgo a correr o almenos me hecho al piso, pero herir a 8 cagones y matar 2 personas, en fin, otro punto es que esta un poco alejado de la urbe (la ciudad), por si algo este es el mapa, en fin, llego la tomba, la sitiaron (no es: la pusieron en su sitio) y despues de 6 horas la detuvieron, apresaron, arrestaron, dominaron, etc. 
Después en el intorrogatorio le preguntaron el porqué de su accion a lo que respondio: "No me gustan los lunes. Sólo lo hice para animarme el día. No tengo ninguna razón más, sólo fue por divertirme. Vi a los niños como patos que andaban por una charca y un rebaño de vacas rodeándolos, blancos fáciles".
Por estas acciones la condenaron a 30 años de prision que curiosamente se cumplen en el 2009. No suficiente con esto un señor Bob Geldof compuso una canción titulada "I don't like the mondays" la cual pegó en Europa pero extrañamente no gusto mucho en la tierra del capitan america.
Y para rematar la historia, en una excelente serie: Dr. House, en el capitulo 15 de la tercera temporada este señor toca esta canción lo cual me causo gracia.
Por motivos de censura no puedo embeber el video que encontre (no censura en este blog sino en sutubo), pero pues bueno, pueden buscarlo.
Ps: Información más seria la pueden encontrar en: http://brendaspencer0.blogspot.com/
Ps: En cuanto a yotas, ayer Bersuit no toco en rock al parque, y cuando en la noche quise jugar Prince of Persian 2, algo le paso al juego y perdi todo lo que llevaba, asi que me toco empezar de nuevo.

No comments: