Monday, October 27, 2008

Y cuando la canción que suena es Alone de Amorphis es por algo....

Y cuando la canción que suena en mi cabeza es Alone de Amorphis es por algo, hoy un lunes que pintaba a que sencillamente fuera a la universidad a procrastinar un rato en clase de programación y luego en clase de física se convirtió en un tren de consecuencias:

Salí de la casa, me subí al alimentador y cuando llego al portal me encuentro con que no llevé la plata del diario, así que me tocó devolverme a por la plata... consecuencia: perdí clase de programación y me encontré con una "amiga" de mi madre que me cae como el orto.

Llegué al a universidad después de perder tanto tiempo y tras unos cigarros, hago una llamada para ver que pasaba con la "cita" que tenía hoy, resultando en: no podemos vernos hoy pues blablabla...

Bien, no tenía gran cantidad de dinero, asi que me fui a clase de fisica, donde me puse a leer el periodico que saqué de la casa, no me quedó otra que dedicar la clase a asentir con la cabeza las imbeciladas que el profesor decia mientras leí mi periodico sin poner atención a clase ( conclusión: daba la misma si hiba o no).

Al terminar clase, me fui a comer, eso fue bien sin contratiempos...

Llego a procrastinar un rato en internet, y me encuentro con una verdad de frente (este no es el lugar para tratar eso), resulto en: no hay que creer lo que dicen las mujeres en n parte... la cuál puedo tratar luego y con argumentos validos me fue demostrado como se puede herir mi orgullo y moral frente a determinadas situaciones (las que más me afectan), resultando en: una pola y con casi ganas de soltar una lagrima de rabia y decepción...

Yo!, tambien odio los lunes.

1 comment:

AndresVia said...

*iba

(¡Que se permitan los comentarios anónimos!)